He escogido esta forma, este escudo por lo que representa, pese a ser una fantasía.
Como todo el mundo sabe, Batman, Flas, Spiderman etc...
Visten un disfraz para realizar su trabajo como héroe, pero Superman no, Superman se disfraza de Clark Kent para pasar desapercibido

Paremos Las Guerras

Mapa Espacial

Mapa Espacial
Haz Click en Kriptón

About Me

Vistas de página en total

Areidro

Areidro
Facebook
Derechos sobre texto e imágenes con marca "especial" reservados a Areidro, autor del blog MFSKal-El. Con la tecnología de Blogger.

¿que es lo que nos hace humanos?

Relatos de Millernov

.......

lunes, 25 de octubre de 2010






En los años treinta se extendió un virus altamente contagioso por toda Europa, el virus como todo micro organismo busca un portador fuerte, con unas condiciones físicas que permitan al virus sobrevivir hasta encontrar un portador mas fuerte, este virus encontró el portador ideal, Alemania, un país avergonzado por el resto del mundo por como terminó la primera guerra mundial,
Este virus quedó latente en los corazones de los Alemanes hasta que Adolf Hitler, un antiguo cavo del ejercito Alemán y ex combatiente de la guerra apareció en escena, y el virus comenzó a aparecer por todos lados, este virus será a partir de aquí donde adquiera el nombre por el que se le conoce, Nacional Socialismo (NS).
El virus corrompió las mentes de los que estaban expuestos a él, el virus otorgó al portador  fuerza y poder de convicción, hizo que el mundo quedara anonadado con el poder de Hitler y la increíble   recuperación del pueblo Alemán. Comenzó el odio hacia los demás pueblos de el mundo, el odio empezó con el pueblo Judío, que sería  el pueblo que mas sufriría las consecuencias de la degeneración mental que el virus provocó en el pueblo Alemán. El virus tras intentar exterminar a Judíos, Gitanos, Homosexuales, Negros, Polacos, Comunistas y un larguísimo etc.. asta alcanzar  la cruel cifra, solamente en los campos de concentración, de 6.000.000 de personas (que no 6.000.000 de Judíos como el virus o  ha echo creer),
El virus no solamente influencio en el intento de exterminio de otros pueblos, si no que quiso extender a su portador por todo el mundo y, al menos en parte, lo consiguió, pero para sorpresa del virus un pueblo al que había odiado e intentado exterminar seria el mejor portador para su descendencia, el pueblo judío que tras la guerra infectaría por conveniencia a otra nación floreciente, formando  así un cuerpo, el cuerpo preparado para la guerra, y la mente preparada para la estrategia. La mente esta claro que es el Pueblo judío, ¿como puede ser esto posible? No solamente es posible, si no que es así, dos pueblos  hicieron frente al virus original, un pueblo que ya porta un virus similar a el y un floreciente pueblo, “joven” (históricamente hablando) fuerte, al menos mas fuerte que su huésped, y con el que podría “tener descendencia”, así el virus, dejando su prole, en el nuevo huésped, simplemente se quedó en estado de “espera”, “espera” a que un día su descendencia lo reanime.
La floreciente nación que el virus encontró, y que utiliza como cuerpo para la guerra fue el que tras la segunda guerra mundial y la caída del Reich  se convertiría, gracias a la prole del Virus original, en la primera superpoténcia mundial
tanto armamentística como económicamente, son los Estados Unidos de América, los cuales hoy día están extendidos por el mundo entero, Coca Cola, Microsoft, Apple, Pepsi, etc, etc. 

Todo esto del Virus es, lógicamente en sentido figurado o metafórico, pero como ya e dicho en la entrada anterior las conexiones entre EEUU, Isrrael y el NSDAP son algo mas que meras coincidencias, así como la conexión entre grupos de culto y organizaciones ocultistas y o elitistas con el Nacional Socialismo Obrero Alemán.

Lo que me recuerda una parte de los Apocalípticos textos de San Juan, que decía algo así;  
El Dragón y las Bestias (Ap/12-13). Después, en un cambio en el hilo de la historia, se narra el surgimiento del Dragón que combate con una Mujer que da a luz a un Niño. Después, el Dragón convoca a dos Bestias que lo sirven.
Concretando: 
Apocalipsis o Revelaciones de San Juan del 12 al 13;

La mujer y el dragón
1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 13
Las dos bestias
1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

0 comentarios:

Publicar un comentario