He escogido esta forma, este escudo por lo que representa, pese a ser una fantasía.
Como todo el mundo sabe, Batman, Flas, Spiderman etc...
Visten un disfraz para realizar su trabajo como héroe, pero Superman no, Superman se disfraza de Clark Kent para pasar desapercibido

Paremos Las Guerras

Mapa Espacial

Mapa Espacial
Haz Click en Kriptón

About Me

Vistas de página en total

Areidro

Areidro
Facebook
Derechos sobre texto e imágenes con marca "especial" reservados a Areidro, autor del blog MFSKal-El. Con la tecnología de Blogger.

¿que es lo que nos hace humanos?

Relatos de Millernov

.......

sábado, 18 de septiembre de 2010
Augusto Odone, Sostiene la fotografía de su hijo Lorenzo Michael Murphy Odone, como podemos ver el la fotografía el niño viste uno de los miles de pijamas que se comercializaron en el mundo entero de Superman sosteniendo en la mano un muñeco del mismo.
Este niño fue diagnosticado en 1983-1984 con una extraña enfermedad  conocida como adrenoleucodistrofia o por sus siglas ALD, una enfermedad degenerativa la cual en la época se cobraba la vida del niño que la padeciese en 2 años tras el diagnostico.
Como podéis imaginar a Augusto y Michaela (los padres de Lorenzo) se les vino el mundo en cima, mas aún a la madre, pues al poco de recibir el diagnostico de su hijo Lorenzo se entero que la enfermedad es transmitida por la madre y desarrollada únicamente por los varones, esta enfermedad es una enfermedad genética hereditaria del grupo de las leucodistrofias (mas info) que destruye poco a poco el revestimiento  de los nervios cerebrales, provocando así "cortocircuitos" serios en el cerebro, lo cual conlleva a la degeneración de todo el sistema locomotor, "destruyendo" el oído, la vista, el habla y la movilidad terminando con la vida del afectado.
Como ya e dicho antes a Lorenzo le diagnosticaron la enfermedad en 1983 dándole de máximo 2 años de vida, al igual que a tantos otros niños afectados por la enfermedad, pero Lorenzo tenia unos padres que decidieron que el decaimiento, la tristeza y la auto-compasión no sirven de nada y decidieron luchar por la vida de su hijo aunque les costase la suya propia, y pese a todo los obstáculos que la medicina y la asocioación de afectados por esta enfermedad les puso, hallarón una solución a esta enfermedad, mezcláron 4 partes de trioleato de glicerol con una parte de trierucato de glicerol, Augusto consiguió para este aceite la patente de la United States Patent and Trademark Office (PTO or USPTO) con número U.S. Patent No. 5,331,009. Este aceite hoy se le conoce como el Aceite de Lozo.
Lorenzo, al que recuero que en 1984 con 5 años de edad le dieron 2 años de vida, gracias a este aceite Lorenzo no solo recupero gran parte de lo perdido por la enfermedad si no que vivió asta el 30 de mayo de 2008 un día después de su 30 cumpleaños 


Por eso, por esos años de supervivencia y lucha sin fin de Lorenzo, Michaela y Augusto son verdaderos héroes, lucharon sin descanso durante los peores años de su vida contra el mayor de los enemigos al que ningún hombre, mujer o niño pueda enfrentarse, el mismo o su organismo.
Os recomiendo la adaptación al cine de la vida de esta familia