He escogido esta forma, este escudo por lo que representa, pese a ser una fantasía.
Como todo el mundo sabe, Batman, Flas, Spiderman etc...
Visten un disfraz para realizar su trabajo como héroe, pero Superman no, Superman se disfraza de Clark Kent para pasar desapercibido

Paremos Las Guerras

Mapa Espacial

Mapa Espacial
Haz Click en Kriptón

About Me

Vistas de página en total

Areidro

Areidro
Facebook
Derechos sobre texto e imágenes con marca "especial" reservados a Areidro, autor del blog MFSKal-El. Con la tecnología de Blogger.

¿que es lo que nos hace humanos?

Relatos de Millernov

.......

miércoles, 6 de octubre de 2010

Hace algunos años, en mi adolescencia, mi abuela me preguntó; "¿Tu que quieres hacer con tu vida?" 
yo obsesionado con hacer lo "correcto" y ayudar a los demás pensé, seguir con el "negocio" familiar o ser policía, cuando mi abuela obtuvo la respuesta, añadió, ¿policía?,  pues menudo futuro espera e este mundo si los que son como tú aspiran a eso, a esto yo hoy me pregunto ¿a santo de que venia ese añadido despectivo por parte de mi abuela? 

Hoy sigo dándole vueltas a semejante desprecio, pero me doy cuenta que en ese momento mi abuela no conocía al 100% a su nieto, ella al ver lo que mi "generación"se dedica a hacer pensó que yo era igual.
Y es que hoy a mis 23 años cuando voy al cine o a sacar al perro por la noche, en especial Jueves, Viernes y Sábado, veo esas borracheras galopantes, esas bolsas tremendas con botellas de variedad de alcohol sostenidas por futuros abogados, futuros agentes de bolsa, futuros jueces del tribunal superior de justicia o simples jueces, ministros, presidentes de asociaciones o incluso del gobierno, entiendo la frase de mi abuela, cuando vemos esos vídeos que hay en Youtube, como el de PIM PAM TOMA LACASITOS, o, LA CHICA DE LA MANCHA EN EL PELO, no partimos la caja de risa, pero mirar el ejemplo de esta ultima, el de la chica con la mancha en el pelo, ¡Estudiando medicina!, después de ver este vídeo yo no me pongo en sus manos, ni a mi ni a ningún conocido. 

¿Cuales son los objetivos reales de estas personas?
¿cual es el futuro que espera al resto del mundo bajo su "mando"?

Claro que el problema subyacente real es un pequeño pensamiento que tienen los padres desde que son pequeños, hay un momento en la vida de un niño en el que una bronca y castigo de sus padres les lleva a pensar "yo nunca le haré esto a mis hijos" ya esta, en ese momento, en el momento en el que piensa eso, se queda latente como el herpes, y en cuanto tienen sus hijos y hacen algo mal, "déjalo, es una chiquillada, ya aprenderá".
y así, poco a poco se han ido creando las dos ramas que se han ido separado de lo que antaño fue una sola, la raza humana, ahora están los cara de plástico, y los que dirigen la vida de los pobres cara de plástico, que son estos de los que acabo de hablar.

Como criar un delincuente
Youtube




Recomiendo a todos los padres que se piensan son los padres del año por tener a sus vástagos en la universidad, y piensan que los demás son inferiores, que vean con detenimiento este vídeo....

0 comentarios:

Publicar un comentario