He escogido esta forma, este escudo por lo que representa, pese a ser una fantasía.
Como todo el mundo sabe, Batman, Flas, Spiderman etc...
Visten un disfraz para realizar su trabajo como héroe, pero Superman no, Superman se disfraza de Clark Kent para pasar desapercibido

Paremos Las Guerras

Mapa Espacial

Mapa Espacial
Haz Click en Kriptón

About Me

Vistas de página en total

Areidro

Areidro
Facebook
Derechos sobre texto e imágenes con marca "especial" reservados a Areidro, autor del blog MFSKal-El. Con la tecnología de Blogger.

¿que es lo que nos hace humanos?

Relatos de Millernov

.......

jueves, 28 de octubre de 2010

Y no me refiero a pagar la cuenta de una cena o una ronda de cerbézas, me refiero a lo que se conoce vulgarmente como “ pagar el pato”.
Hay momentos a lo largo de, un día, una semana, un mes o un año, en los que desearía desmaterializárme o encontrar una casa en medio del monte y quedarme hay yo y mis circunstancias.
Desde hace mucho tiempo llevo pagando el pato de las frustraciones, depresiones, cabreos, discusiones y peleas de los demás, amigos y familiares son los expertos en estas materias, 
lo gracioso delasunto es que cuando yo necesito de el apoyo de alguno parece que les aburro o incluso me contestan con; “No me comas la oreja”, “No es mi problea”, “Y que quieres que yo te diga” etc.....

Mi pregunta va para esas personas 
¿Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA YO?

0 comentarios:

Publicar un comentario